Sucursal Nueva Galicia
Centro Comercial Ubika Nueva Galicia Local 25
Prol. Mariano Otero #1518 Col. Nueva Galicia
Tlajomulco, Jal.
(33) 2267 7240 / 2267 7241
33 2157 6533

Lunes a Viernes
7:00 a 22:00 Hrs.
Sábado: 8:00 a 18:00 Hrs.

Lacandones #476,Col.Monraz
CP. 44670, Guadalajara, Jal.
(33) 3640 3149 | 3640 0153
33 1761 5996

Lunes a viernes
7:30am a 8:30pm
Sábados de 8:00am a 2:00pm
Consultas de Lunes a Sábado

Servicios Especializados


ondas

Ondas de Choque

Solución no invasiva para el dolor asociado con el sistema musculo-esquelético. Mediante ondas acústicas que transportan gran energía hasta los puntos dolorosos y tejidos fibrosos o músculo-esqueléticos.

Esta energía provoca la cicatrización, regeneración y procesos de reparación en los tendones y el tejido blando.

cryo

Crioterapia de Cuerpo Entero

  • Manejo de dolor / inflamación

Opción terapéutica para cualquier tipo de lesión osteomuscular, estado post quirúrgico o padecimiento que curse con dolor e inflamación con resultados desde la primera sesión y efecto a largo plazo.

  • Enfermedades crónico degenerativas

Tratamiento coadyuvante en Artritis Reumatoide, Fibromialgia, Osteoatrosis, Neuropatía Diabética cuyo común denominador son el dolor crónico, ciroterapia proporciona una excelente opción no invasiva permitiendo disminuir el consumo de medicamentos para manejo del dolor.

  • Deporte

Proporciona la oxigenación máxima muscular y recuperación ante fatiga o cansancio muscular lo que condiciona a un rendimiento óptimo y prevención de lesiones.

  • Salud Mental

Se obtiene un efecto neuroestimulador al aumentar niveles de secreación de serotonina, endorfina (hormona de la felicidad) y neurotransmisores, lo que condiciona a obtener un estado de ánimo alto, mayor energía durante el día, relajación muscular generalizada y mejor hábito del sueño.

maso

Masoterapia Profesional

Contamos con 3 tipos de masajes profesionales:

  1. Masajes relajantes.

Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Siendo su efecto la relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica.

  1. Masaje Descontracturante

Para quienes realizan ejercicio son indispensables los masajes descontracturantes o relajantes, por lo menos 1 vez a la semana para evitar tensión muscular, formación de contracturas y principalmente lesiones por esfuerzo y actividad excesiva,

  1. Drenaje linfático.

Si hablamos de drenaje linfático podemos decir que es una terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y fatiga crónica.

Es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunológico.

cancer

Drenaje Linfático especializado en Tratamiento de Linfedema

El linfedema es la acumulación anormal del líquido linfático en el espacio intersticial que causa una hinchazón crónica y progresiva del miembro afectado y se desarrolla cuando el sistema linfático no es capaz de transportar la linfa, lo que provoca que ésta se quede estancada causando hinchazón del miembro afectado así como el riesgo de presentar infecciones ya que proporciona un medio ideal para el cultivo de bacterias.

Tratamiento especializado para pacientes oncológicos, insuficiencia venosa, enfermedades traumatológicas o congénitas.

hidro

Clases de Hidrogimnasia

Beneficios:

  • Ejercicio de bajo impacto muscular y articular.
  • Mejora el sentido de equilibrio y flexibilidad.
  • Relaja y tonifica los músculos.
  • Activa la circulación.
  • Disminución de retención de líquidos
  • Actividad aeróbica.

Servicio a Domicilio

Contamos con el servicio a domicilio de consultas médicas y rehabilitación física.